lunes, 19 de noviembre de 2012


Otro motorizado muere en colisión

Efectivos trasladaron al lesionado con rapidez
El accidente dejó el saldo de un fallecido y una persona herida. El chofer de la camioneta resultó ileso.
El asfalto nuevamente se tiñó de tragedia cuando una colisión en la avenida Atlántico dejó el saldo de un fallecido y un herido, a la altura del barrio Villa Bahía.
Eran las 7:30 de la mañana de este domingo al registrarse el suceso. Un vehículo y una moto impactaron de frente.
Carlos José Jiménez Hurtado, de 34 años, conducía una camioneta Ford F100, placa 67BMAL. El hombre fue sorprendido por el motorizado que iba en sentido contrario al flechado.
La moto involucrada, una Skygo blanca, placa AC7E30A, era conducida por José Ramón Medina Medina, en compañía de Yamilet Díaz, la parrillera.
La maniobra del motorizado se conjugó con el exceso de velocidad, produciendo la tragedia que le quitaría la vida.
José Ramón, de 39 años, falleció en el lugar y su acompañante presentó severas lesiones. El chofer de la camioneta resultó ileso.
Luego del hecho, la terrible escena fue asistida por efectivos del Centro Integral de Atención y Coordinación de Seguridad Ciudadana (Ciacsc) 1-7-1, quienes procedieron al traslado de Yamilet hacia el centro de atención médica más cercano.
Asimismo, funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre acudieron para la evaluación del caso, haciendo referencia al accidente como consecuencia de la poca responsabilidad de los conductores.
 Secuela fatal
Con el saldo de un fallecido, el accidente deja el duelo y la amargura para los familiares de la víctima.
 Adicional a esto, allegados a Yamilet Díaz esperan la recuperación y estabilidad de la lesionada quien sufrió politraumatismos.
 Son numerosos los casos como este en las calles de Guayana. Inspectores revelan un alarmante aumento en el índice de accidentes vehiculares, con mayor incidencia los fines de semana.
Por: Diario Primicia de Guayana

No hay comentarios:

Publicar un comentario