domingo, 18 de noviembre de 2012


Dibise activo en las parroquias de Caroní

Oficiales de la policía estadal y GNB encabezan la jornada
La vigilancia por parroquias, propuesta por los coordinadores del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), ya está en marcha en el municipio Caroní.
Los oficiales de la Policía del estado Bolívar (PEB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuentan con el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto de Transporte Terrestre y otros entes, que trabajan en la reducción de delitos.
 Comentan los efectivos que ya realizan jornadas intensas de patrullaje en los barrios, urbanizaciones, zonas comerciales y bancarias.
 Microtráfico, ventas calndestinas de licor, revisión de vehículos, comercio ilegal de cemento y combustible, son parte de los crímenes enfrentados.
 Piden a las comunidades denunciar sin temor si en sus sectores de residencia se llevan a cabo estas actividades ilícitas.
 Serán los fiscales del Ministerio Público los que se encarguen de procesar a los infractores de las leyes. Sostienen que las tareas incrementan por la cercanía de diciembre.
Por: Diario Primicia de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario