domingo, 18 de noviembre de 2012


Exigen puntualidad de plan de embellecimiento

Desechos obstaculizaron la vía

Los habitantes de la calle Luisa Cáceres de Arismendi y adyacentes, ubicadas en la ruta I de Vista al Sol, sacaron los desechos de sus hogares siguiendo las indicaciones del plan de embellecimiento urbano de la Alcaldía de Caroní.
Elizabeth Rivas, vocera del consejo comunal “Sol de Angostura”, informó que tuvieron que tomar acciones contundentes al ver que transcurrían los días y el servicio de aseo urbano no pasaba.
 Señaló que los frentes de sus casas se vieron colapsados a tal punto que ocupaban gran parte de la carretera.
 Los vecinos de la calle, de forma conjunta, fueron hasta la casa parroquial del sector, en la cual funciona el Registro Civil para solicitar la colaboración de la concejala Trina Gruber.
 La vocera reclamó al encargado del Plan de Embellecimiento y los vecinos se trasladaron salieron a la calle con pancartas en forma de protesta, advirtiendo que de no pasar el servicio de recolección, colocarían los desperdicios en la entrada de la casa parroquial.
 Al tomar estas medidas fueron atendidos, pasando el camión de la ruta a hacer la labor correspondiente en la calle Luisa Cáceres de Arismendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario