lunes, 19 de noviembre de 2012

CVG Alcasa dejó en el terreno a Venalum tras vencerlo 2-1

Remontada de oro
imagen

Ciudad Guayana.- En un complicado duelo de lanzadores internacionalistas, CVG Alcasa dejó en el terreno a su similar de Venalum al vencerlo 2-1, en un repleto estadio de Ferrominera, para así adjudicarse la medalla de oro del softbol rápido de los XXXV Juegos Deportivos Interempresas.
Miguel López – quien lanzó durante cinco años en la Liga de Canadá – se alzó con la victoria pese a tolerar una carrera en el cuarto capítulo; mientras que el selección de Venezuela, Erick Urbaneja, cargó con el revés al ser castigado en el séptimo episodio.
Venalum abrió el marcador gracias a un doblete al jardín izquierdo de Ricardo Estrada, quien posteriormente fue reemplazado por el corredor emergente Luis Rodríguez. El suplente alcanzó la tercera almohadilla y luego la registradora tras un elevado de sacrificio de Gustavo Montalvo.
Alcasa por su parte, reaccionó ante los envíos de un agotado Urbaneja en el último episodio para igualar las acciones y posteriormente dejar en el terreno a sus colegas del aluminio luego de un sencillo remolcador de José Castillo.
Urbaneja también destacó con el madera al conectar un triple y un sencillo en dos turnos, siendo el toletero que más daño le causó a López.
Por su parte, la delegación eléctrica se adjudicó la tercera casilla tras vencer 5-3 a CVG, en un encuentro donde Saulo España destacó al producir todas las carreras al conectar un cuadrangular y un sencillo para que Rafael Gutiérrez se alzara con la victoria y Álvaro Agüero cargara con el revés. España castigó al serpentinero en el tercer capítulo con cuadrangular productor de cuatro carreras.
Por: Diario Nueva Prensa De Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario