lunes, 19 de noviembre de 2012

Detectives trabajan en la captura de dos personas más


Pesquisas no se detienen

Detectives trabajan en la captura de dos personas más
Cuatro personas rinden cuentas por el “megarobo” al banco Mercantil de Puerto Ordaz. Aunque la defensa de los imputados alega irregularidades en el proceso, trascendió que detectives del Cicpc siguen la pista de los implicados restantes.
La aprehensión de Jonás Arretureta y Jonathan Hernández, supuestos participantes en el “megarobo” al banco Mercantil, adyacente al Centro Comercial Trébol, es la tarea en que se enfocan los sabuesos de la Brigada Contra Robos de la Policía Científica.
 Trascendió que la orden de captura fue emanada por el Tribunal Cuarto de Control.
 Aunque cuatro personas ya rinden cuentas por el caso, desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) revelan que continúan las averiguaciones para capturar al resto de los implicados.
 Aldrim Ángel Ortega Espejo y José Gregorio Domínguez, de 25 y 43 años respectivamente, resultaron privados de libertad y recluidos en Vista Hermosa, luego que el Juez Cuarto de Control admitiera los delitos que les imputó el Ministerio Público: coautores en secuestro, robo agravado, aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del robo y asociación para delinquir.
 Leonelis Arretureta y Adriana Zaragoza, recibieron medidas cautelares y están bajo régimen de presentación cada cinco días.
 El abogado defensor de los procesados, Carlos Báez, reprochó las presuntas irregularidades en el arresto del cuarteto; sin embargo, a 12 días del asalto, los detectives del Cicpc aseguran que trabajan para esclarecer completamente el caso.
 El 6 de noviembre el gerente de la entidad fue interceptado y posteriormente raptado junto a su esposa e hijos.
 La mañana siguiente fue obligado a llegar al banco y citar a su personal de seguridad, para que abrieran la bóveda y fuera vaciada por los antisociales.
Por: Diario Primicia de Guayana

No hay comentarios:

Publicar un comentario